miércoles, 3 de agosto de 2011

Hola, al habla Cloud Cotton (Nube de algodon) (Andreuxiie)

Yo soy una chica bastante... rara. Siempre me he considerado así, simplemente me gusta ser como soy y eso no es nada malo. Bajo mi paraguas de chica sosa y aburrida está la lokatii que sueña con un cuento de hadas y que algún día esté sentada en el porche de su casita viendo a sus pequeños hijos jugar en el césped.


 No sólo me gusta tumbarme en mi cama y cerrar los ojos para ver cosas que otros no ven, si no que tengo dos pasiones: leer y cantar. Me gusta componer canciones y escribir historias. Me gusta escuchar música y soñar despierta. También me gusta viajar sin moverme del sitio con un libro abierto entre mis manos. Me considero una lovatica perdida y una crepusculera sin remedio. Cuando estoy con él, soy feliz como nunca lo he sido. Cuando estoy con mis amigas, se me hace el tiempo eterno ya que intento pararlo para disfrutar más de ese momento. Algún día me gustaría estar sobre un escenario repleto de público para que cante junto a mí. O mí segunda opción (un poco más real) es ser una gran escritora, para que la gente haga lo mismo que yo hago con los libros, pero con una novela mía. Soy una adolescente no tan normal. Pero aunque estoy en la edad difícil. Sé cual es mi sitio y tengo el futuro un tanto decidido. Soy, simplemente Andrea.

By Cloud Cotton

No hay comentarios:

Publicar un comentario